DESIGUAL

“Homenaje al denim con esta colección sostenible cargada de detalles”

Desigual comienza el año con una nueva colección sostenible. La marca ha creado Love the World, es un homenaje al denim, inspirandose en sus orígenes, donde cada prenda está realizada en diferentes retales de vaqueros usados.

La colección será permanente. En ella se incluyen pantalones, chaquetas, faldas y pichis, prendas atemporales, hechas casi en su totalidad con fibras recicladas o eco-friendly.

La marca quiere que sus prendas estén realizadas con fibras orgánicas y ecológicas. Su objetivo es apostar por un modelo de producción de moda sostenible y respetuoso con las personas y el planeta, concretamente esperan alcanzarlo en un 30% de su colección en 2021, y en 2023 lo harán al 50%.

Las nuevas prendas de Love the world son estampadas y hay modelos patchwork, muy en la línea de la firma. Además de estas propuestas cada mes irán incluyendo nuevas prendas sostenibles. Tanto de entretiempo como de verano, ya que la colección swimwear estará realizada a partir de fibras casi en su totalidad recicladas y algodón orgánico.